carta de suicidio

es tarde, y el trabajo esta incompleto, muy incompleto, pasa que no avanza, por que no quiero, y no he querido desde principio de año, y algo de razon tengo, me comprendo hasta cierto punto, pero me critico desde el mismo hasta aca, en vez de dar vuelta los errores que se me habian permitido ver, solo me dedique a alimentar el status quo con inercia, con problemas sin soluciones, con soluciones para problemas inexistentes, y soluciones inexistentes para problemas urgentes, me coartaron, me decepcionaron y me tiraron gas lagrimogeno, pero en ese momento, cuando el poeta debe convertirse en guerrillero, me quede en el terno del tonto poeta melancolico que en sus lagrimas se desvive fumando el tiempo, fumando mierda, fumandose, masturbandose, no mas, este año ya di grandes pasos, ahora es el momento de empezar a correr con banderas nuevas, con armas de amor, con pasion, hay que empezar a decir te quiero, te amo, hermano, gracias, eres hermosa, madre, padre, gracias a todos los que me acompañaron este año, a todos los amigos nuevos que hice, a los amigos de siempre ellos saben cuanto los quiero, para los cobardes, los ladrones, los mentirosos y los prepotentes de siempre ya no tengo palabras, ni tiempo, ni nada mas que mi absoluto repudio, ni siquiera el miedo que alguna vez le tuve a su poder, a sus gobiernos, a sus maquinaciones, ahora mismo podria morir en paz. 

hoy a las 12.00 de la tarde me suicidare, y al resucitar, no habran mas mentiras de mi parte.
adios, un abrazo.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License